Designó ITSPR equipos ganadores de Fase Local INNOVATECNM 2024

El Instituto Tecnológico Superior de Poza Rica ITSPR, llevó a cabo la designación de los equipos ganadores de las diferentes categorías de la Fase Local del INNOVATECNM 2024, quienes obtuvieron de esta manera su pase a la Fase Regional a celebrarse en Tehuacán, Puebla.

Durante la ceremonia de clausura, las autoridades educativas presentes agradecieron a los estudiantes participantes en este evento, donde predominó el talento y la creatividad en las diversas categorías como Sector Agroalimentario, Industria Eléctrica y Electricidad, Electromovilidad y Ciudades Inteligentes, Servicios para la Salud, Industrias Creativas y Cambio Climático.

Destacaron que cada proyecto fue el reflejo del arduo trabajo y la pasión con la que nuestros alumnos y sus docentes abordaron los desafíos. La colaboración y el esfuerzo constante por alcanzar la perfección fue evidente en cada uno de los trabajos presentados.

De esta manera, con este tipo de eventos como el INNOVATECNM, nuestra comunidad mantiene su alto nivel de competitividad, mismo que ha sido demostrado en numerosas ocasiones con primeros lugares en eventos nacionales e internacionales y que seguramente, en esta ocasión, harán lo mismo en las fases regional y nacional, donde destacarán como lo han hecho a lo largo de los 26 años de la GRANDEZA del Instituto Tecnológico Superior de Poza Rica.

Los equipos ganadores son los siguientes:

Sector Agroalimentario

1er lugar: CornSlice
2º lugar: DESKA

Industria Eléctrica y Electrónica
1er lugar: Computer visión lab
2º lugar: Eco Domo

Electromovilidad y Ciudades Inteligentes

1er lugar: M.A.R.T.A.
2º lugar: FaceLock

Industrias Creativas

1er lugar: BotSystems
2º lugar: TEACHTECH

Cambio climático

1er lugar: SolarWater
2º lugar: Swater

“Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso con fines ajenos a los establecidos en el programa”

Fotografías del día

De clic para cambiar la vista.

Contacto:
Calle Luis Donaldo Colosio Murrieta S/N Col. Arroyo del Maíz C.P. 93230